Opinión

"Los viejos partidos ya no dan respuesta a las necesidades de la mayoría"

COMPROMISOS CUMPLIDOS (II)

Si en el pasado número les hablaba del cumplimiento de nuestro compromiso de remodelar todos los sectores más antiguos del municipio, hoy les quiero hablar de nuestro compromiso más importante y que más afecta a los vecinos: la congelación de todos los impuestos, tasas y precios públicos.

Si de algo estamos orgullosos todos los que vivimos aquí desde los 80, es de la ciudad en la que nos hemos convertido. Recientemente hemos celebrado nuestro 27 Aniversario recordando a todas las personas que aportaron y soñaron para mejorar nuestra ciudad. Ahora está en nuestras manos coger ese testigo y continuar. A nosotros, que nunca hemos sido conformistas y autocomplacientes, todo esfuerzo nos parece poco para seguir haciendo de nuestra ciudad un lugar diferente.

Tres Cantos, 15 de Marzo de 2018. El Gobierno del Partido Popular ha anunciado el plan de vivienda 2018-2021. Aplaudimos la iniciativa por lo imperioso de su necesidad, aunque creemos que este plan no va a solucionar ninguno de los problemas que tenemos en nuestro país y, por extensión, en nuestro municipio.

• La instalación cuenta con 19.000 metros cuadrados, dedicados a la actividad física y el wellness

• Dispone de 15 pistas de pádel acristaladas, nueve de ellas cubiertas y una de éstas con grada para espectadores

• La pulsera conmemorativa, con las banderas de España y de Tres Cantos, ha tenido una gran acogida entre los vecinos
• La pulsera se puede solicitar a través de un mensaje de Whatsapp en el 682 826 820 y en la Sede

· La portavoz de Cs, Araceli Gómez, defiende que “tras incluir nuestro grupo en el acuerdo de gobierno con el Partido Popular la creación de este grupo, ha llegado ya el momento de impulsar su creación”

PACTA SUNT SERVANDA

Con el latinajo del título de este artículo, desde tiempo inmemorial se establece un criterio en el acuerdo entre partes,que es un principio de respeto y estabilidad, que quiere decir, que los pactos están para respetarse. Cualquiera que llega a un acuerdo tiene que saber que lo acordado es ley entre las partes y debe cumplir escrupulosamente lo establecido, en caso contrario lanza un claro mensaje: “no soy de fiar”.

Fernando Azor - Psicología

Felipe Gallego

Edición Impresa Actual