Política

· La portavoz de Cs, Araceli Gómez, manifiesta que “cada mañana decenas de vecinos pierden su valioso tiempo en las colas del registro municipal”

· La portavoz de Cs, Araceli Gómez, manifiesta que “son muy pocas plazas adjudicadas cada vez que se desplaza el equipo de expedición del DNI a Tres Cantos y se adjudican a través de una aplicación que se completa en cuestión de minutos”

· La portavoz de Cs, Araceli Gómez, manifiesta al Gobierno Municipal “que ahora la pelota está en su tejado y debe seguir las recomendaciones de la Comisión de Investigación sobre el Tagarral”

Estas son dos de las recomendaciones aprobadas a propuesta de Ganemos. La obligatoriedad auto-impuesta de resolver por unanimidad impidió llegar a acuerdos en materia de responsabilidades políticas

Nos atenaza el inmovilismo o la zona de confort, como se dice ahora. Nos fuimos pendientes de si se abría o no una nueva línea de tres años en el colegio público Aldebarán y todavía no sabemos nada. Pareciera que el gobierno municipal del Partido Popular es inmune a los reclamos y pedidos por parte de padres y madres sobre el tema. Recordemos que más de 35 niños pidieron el colegio Aldebarán y que a unos 11 de ellos los han dejado fuera asignándoles a otros colegios e, incluso, alguno al privado-concertado Humanitas,solicitado en sexta opción; clara muestra de ideología o, sencillamente, de favorecer el negocio privado. Es la diferencia cuando se gobierna para unos intereses o para el pueblo.

· La portavoz de Cs, Araceli Gómez, ha auspiciado un acuerdo con el Gobierno Municipal “para acabar con el ruido nocturno de las aves que no deja dormir a los vecinos de la zona”

 La democracia, como sistema político y como forma de entender la vida social, necesita que encontremos vías e instrumentos que posibiliten que las personas podamos ser electores y elegibles, pero al mismo tiempo, ciudadanas y ciudadanos activos, en donde realicemos un  ejercicio completo de todos nuestros derechos y deberes.

Tres Cantos, 07 de julio de 2017.-  La libertad de prensa en nuestro país existe o al menos debería de existir, como también debería de ser una prensa objetiva. Los medios de comunicación privados informan y opinan en base a esa libertad y a sus criterios; otra cuestión son los medios públicos que deberían de ser totalmente asépticos en la información y en su opinión, pero eso es otra historia.  Y entonces ¿a qué viene ésto?, se preguntarán. Se lo voy a contar.

Page 1 of 23

Fernando Azor - Psicología

Felipe Gallego

Edición Impresa Actual