Sociedad

El Zoológico Prudencio Navarro de Ayamonte (Huelva), cerrado al público desde hace dos meses por las autoridades municipales propietarias de sus instalaciones y  del cuidado de los animales, mantienen aún animales sin saber qué hacer con ellos, estando en pésimas condiciones y negándose hablar con Asociaciones animalistas como con el Colectivo Contra el Maltrato Animal (CACMA) que se ha ofrecido en varias ocasiones para colaborar en la reubicación de los animales que aún están en el zoo.
El Espacio Enrique Mas fue punto de encuentro de los tricantinos para celebrar, con el tradicional cocido popular, el 28 aniversario.
El PIV municipal forma parte de la Red de Puntos de Información de la Comunidad de Madrid
Con el objetivo de que los padres puedan conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares de Semana Santa, las puertas del colegio Aldebarán van a permanecer abiertas para acoger las Jornadas Lúdicas organizadas por la Concejalía de Educación.
Mejorar las relaciones familiares y ayudar a encajar las piezas tras el divorcio, son algunos de los objetivos del programa
Se trata de una adaptación del proyecto original desarrollado por el equipo FamilyPsych de la Universidad de Deusto
El objetivo es contribuir a la acción educativa de los centros desde el ámbito de la educación en valores y la educación no formal
Las actividades ofertadas por las distintas Concejalías son un complemento formativo para desarrollar habilidades que les permitan conocer el mundo en el que se mueven
HOY 12 de marzo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural 21 de marzo, como parte de los actos previstos dentro de la Semana Asociativa de la Mujer, el Grupo Local de Amnistía Internacional de Tres Cantos, en colaboración con la Universidad Popular Carmen de Michelena, ha organizado un encuentro con la la antropóloga y defensora de DDHH Aleida Quintana, natural de Querétaro. Aleida nos hablará sobre la situación que padecen las mujeres en México en relación con la desaparición, trata de personas y feminicidios, así como de las consecuencias psicosociales que afectan a sus familias y comunidades y las maneras en que éstas enfrentan la violencia.
El Alcalde, Jesús Moreno y Gregorio Martin, presidente de la Asociación en Favor de Personas con Discapacidad de Tres Cantos AMI-3 han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades. A la firma también han asistido la concejala de Personas con Discapacidad, Manuela Gómez.
Page 1 of 67

Fernando Azor - Psicología

Felipe Gallego

Edición Impresa Actual