Opinión

• Ambos participaron en las mesas informativas, pasearon por la Feria del Libro y los campos de fútbol de Foresta, este fin de semana

Tres Cantos en grande

Cuando una ciudad funciona con una normativa urbanística de 2003 revisada para aumentar densidad en 2004 y deja a los mandos a una constructora cuya cuenta de resultados es su normal motivación, pasa esto, que visitas el nuevo desarrollo y se parece al actual Tres Cantos como un huevo a una gallina.
Con cien mociones por banda,
viento en popa a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un grupo municipal…
13 de mayo de 2019.- El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha asistido hoy en el Palacio Real de Madrid a los actos conmemorativos del 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil.
Con Vicente López como candidato a la alcaldía, los socialistas presentan un equipo renovado, joven y con formación y experiencia profesional.
Tres Cantos, 29 de abril de 2019. Vicente López, candidato socialista a las municipales de Tres Cantos, ha manifestado, tras conocer los resultados de las generales, su intención de repetir el resultado conseguido por Pedro Sánchez a nivel nacional: “Ha pasado en España. Ahora hagamos que pase en el próximo 26 de mayo en Tres Cantos”.
Boletín Tricantino. Hola, desde Boletín Tricantino queremos agradecerle sudisposición para atendernos y contestar a nuestras preguntas.¿Por qué no quiere pactar con el PSOE de Ángel Gabilondo si entre las dos fuerzas políticas que ustedes representan suman una mayoría en la Asamblea de Madrid?
Boletín Tricantino. Nos alegramos mucho por su nominación como candidata al Congreso por Madrid en la lista de Ciudadanos, ¿cree que Tres Cantos estará presente en el Congreso si Usted resulta elegida Diputada?

Fernando Azor - Psicología

Felipe Gallego

Edición Impresa Actual