Martes 20 Noviembre 2018
Como cada año por estas fechas, ya estamos trabajando en la elaboración de los Presupuestos municipales para 2019. Las cuentas del Ayuntamiento son la hoja de ruta que va a permitir poner en marcha nuevas iniciativas y proyectos y seguir prestando los servicios de la máxima calidad…

MÁS OCIO QUE NEGOCIO

Cuando la legislación pensaba en las competencias que iban a prestar los Ayuntamientos en 1985 apenas atisbaba en qué tipo de Corporaciones se podían convertir, poco imaginaban que el Parque Warner o la Paramount Pictures o incluso los premios MTV se podían ver eclipsados por los Alcaldes…

¿Cómo se reparte el verde?

Siempre existen palabras que se ponen de moda y cualquiera se apodera de ellas para invocar una voluntad de modernidad y de vanguardia. Ahora, en nuestros días, todo lo que lleva la etiqueta de sostenibilidad, medio ambiente o eco, arrasa. Pero no todos los que se atribuyen…

LO IMPORTANTE SON LAS PERSONAS

Las políticas municipales se diseñan con un objetivo general, prestar servicios a los ciudadanos que necesitan que las autoridades públicas municipales intervengan para ayudar a mejorar su calidad de vida. Dependiendo de las necesidades de los ciudadanos los objetivos específicos se fijan para conseguir el objetivo general…
El PP del gobierno de Tres Cantos ha iniciado el nuevo curso político marcándolo por el “tic-tac” de las elecciones municipales de mayo de 2019. Ha puesto en marcha la maquinaria de actuaciones o simplemente de promesas de actuaciones de cara al próximo año, haciendo de septiembre…

En el campo de batalla

Ahí es donde se sienten y actúan muchas personas que se dedican a la política y de ahí los resultados. Perder el sentido de servicio a tus ciudadanos, la responsabilidad de evaluar y proponer para mejorar y el tener un propósito generoso para tu ciudad, queda para…

Síguenos en Facebook