Martes 25 Septiembre 2018

#FidereNegocia

En mi último artículo publicado en este medio hablaba de que había llegado la hora de la verdad para todos los partidos políticos porque teníamos la oportunidad de demostrar con hechos de qué parte estábamos, de los vecinos de las 1000 viviendas o de los fondos buitre.

El vasallaje: vasallos y señores

La alcaldesa de Madrid, Dª Manuela Carmena, está acostumbrada a mandar y debe mandar mucho en su municipio. Fuera de Madrid, es poca cosa, por no decir nadie. El día que decidió ceder el Centro Educativo “Palacio Valdés” a CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) para…

Los sectores, mejor cada día

En verano, seguimos renovando y mejorando Tres Cantos, ya que la Concejalía de Servicios de la Ciudad no se para. Precisamente, el verano es una buena época para realizar obras con las menores molestias a los vecinos, ya que muchos de ellos están descansando en sus lugares…
El inicio del curso escolar es una oportunidad única para utilizarlo como punto de inflexión para avanzar, renovar fuerzas y ponernos a punto con nuevos objetivos, cuestiones pendientes y utilizar toda la energía que hemos acumulado en los días de desconexión que nos proporciona el verano.
La vuelta del verano además de enfrentarnos nuevamente con el devenir diario, en esta ocasión nos pone sobre la mesa varias asignaturas pendientes de importancia para la ciudad.

Todo preparado para la ‘vuelta al cole’

Iniciamos el curso, como cada mes de septiembre, con la convocatoria de becas y ayudas para la compra de libros y material escolar. Sabemos que en estas fechas las familias afrontan importantes gastos derivados de la ‘vuelta al cole’, por eso desde el Ayuntamiento hemos consolidado ya…

Síguenos en Facebook