Política

El gobierno del Ayuntamiento de Tres Cantos viene realizando en las últimas legislaturas una decidida apuesta por un modelo de urbanismo sostenible que vaya más allá del casi exclusivo consumo de recursos. Nuestra ciudad sigue en un proceso de expansión y progreso que debe hacerse sin olvidar los requerimientos económicos, sociales y ambientales que reclama la protección de nuestro entorno.

Visto que las obras del puente de la M-607 hacia la M-40 pueden alargarse indefinidamente, para evitar atascos infinitos, desde Ganemos Tres Cantos, pedimos al Gobierno Municipal del PP que exija a la Comunidad de Madrid la habilitación de un carril Bus-Vao provisional inmediatamente, el aumento de las frecuencias en el transporte público, autobuses, y el refuerzo en los trenes de cercanías.

Habemus Gobierno…

Habemus Gobierno…, pero en Tres Cantos. Porque en el Estado y en la Comunidad de Madrid seguimos esperando la conformación de los equipos de gobierno y la elección de la persona que ocupará la responsabilidad de la respectiva presidencia.

Con este titular queremos hacer llegar un mensaje a las tricantinas y tricantinos sobre lo que significa la vida mas allá de las campañas electorales.

Somos partidarios de una organización transparente, democrática, eficaz y práctica. Razonablemente austera, salvaguardando las arcas públicas, el dinero de todas y todos.

GOBIERNO AUSTERO

La nueva corporación le cuesta más dinero a los ciudadanos que la anterior, sólo se mantiene la austeridad en las cifras menores que surgen del acuerdo de 2015 con Ciudadanos. Fue nuestro grupo municipal el que acordó con el PP, hace cuatro años reducir casi un millón de euros el gasto del Ayuntamiento en Asesores y políticos.

12 de julio de 2019.-La situación del planeta en materia climática no aguanta más y cada vez es más necesario concienciarnos sobre las causas que producen el calentamiento global y el cambio de los ecosistemas y tomar medidas de manera urgente.Desde el ámbito municipal es muy plausible la sensibilización y concienciación de la poblacióny llevar a cabo una política, empezando con el ejemplo en las instituciones, con incidencia real en las variables de las que depende el calentamiento global. Ante la grave amenaza que supone el calentamiento global miles de personas, muchas de ellas jóvenes, e instituciones se están uniendo en el mundo para solventar este problema.

Autoconsumo energético

Tres Cantos, 5 de julio de 2019.- Las olas de calor, cada vez más frecuentes, propician un aumento considerable en el gasto de la energía que consumimos. La necesidad de mantener temperaturas aceptables dentro de las casas, los centros de trabajo o grandes superficies comerciales nos obligan a elevar la demanda del caudal energético con el consiguiente roto para los bolsillos y los elevados índices de contaminación para el planeta.

Page 1 of 36

Fernando Azor - Psicología

Felipe Gallego

Edición Impresa Actual