Síguenos

Educación

Alumnos del colegio Nuestra Señora de la Merced de Tres Cantos crean la productora cinematográfica MEPRO con fines benéficos

• Como parte de la asignatura Iniciativa Emprendedora

• Los beneficios se destinarán a la asociación AMI-3

• El Ayuntamiento colaborará con este proyecto

8 de abril de 2015.- El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, colaborará con la productora cinematográfica MEPRO, creada por alumnos de 4º de ESO como proyecto de la asignatura Iniciativa Emprendedora, que imparte el colegio Nuestra Señora de la Merced.

El fin de este proyecto es incentivar a los jóvenes a poner en marcha iniciativas emprendedoras que permitan a los alumnos disponer de diferentes alternativas de cara a la elección de su futuro profesional.

Daniel Fernández, alumno del centro y director del proyecto, ha explicado en una reunión mantenida con el alcalde, Jesús Moreno, y la concejala de Educación y Personas con discapacidad, Manuela Gómez, que el objetivo de esta empresa es producir y distribuir un cortometraje elaborado por los alumnos del centro, para lo que han pedido colaboración al Ayuntamiento.

El joven, que ha estado acompañado por otros compañeros y el profesor titular de la asignatura, Luis de Castro, ha señalado que el 30% de los beneficios generados por esta actividad serán destinados a la asociación AMI-3, que ayuda a personas con discapacidad.
 
Jesús Moreno ha felicitado a los jóvenes por este trabajo y ha asegurado que el Ayuntamiento les respaldará “en todo aquello que sea posible”.  

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad