Síguenos

Cultura

Yllana regresa a Tres Cantos este fin de semana con su nuevo espectáculo “The Gagfather”

10 de abril de 2015.-  Este sábado 11, a las 19 horas en el teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, la Compañía Yllana presenta su nuevo espectáculo “The Gagfather”.

Una banda de despiadados malhechores ha llegado a la ciudad. Tras ellos, un grupo de disparatados policías se proponen pararles los pies, cueste lo que cueste, con imprevistas y divertidas consecuencias. Con esta premisa arranca este homenaje al “cine negro”, lleno de delirantes situaciones de humor, inventiva teatral y el código gestual marca de la casa.

El domingo 12, dos citas habituales de la programación cultural para el fin de semana tricantino: el espectáculo infantil “Cucú-Trastrás… con el Quijote aventuras vivirás”, a las 12 horas en la antigua biblioteca infantil (2º planta), y el XV Ciclo de “Clásica en domingo”, a las 20 horas en el teatro, con el V Encuentro Coral.

Música contemporánea y de vanguardia, un repertorio sacro y profano, con especial atención a los compositores españoles y otro vocal antiguo, de las épocas renacentista y barroca, son las propuestas del Grupo Vocal Siglo XXI, Coro Mayor del SRBS de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y Salix Cantor, por ese orden.

También recordar que, hoy viernes 10 a las 21 horas, comienza el ciclo “Noches de concierto” en el auditorio, con el jazz de La Fiamma.

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad