Síguenos

Deportes

Los PlayOffs de ascenso a Serie B van a dar comienzo. Jabatos de Tres Cantos se prepara ya para jugar uno de los partidos más importantes de su historia.

El próximo sábado 25 de abril, desde las 16:00 horas en el campo de rugby del centro deportivo Gabriel Perellada, los tricantinos reciben la visita de Cantabria Bisons en el partido de ida de los cuartos de final.

El experimentado equipo cántabro visita el feudo tricantino en el primer enfrentamiento entre ambos clubes para pelear por una plaza en las semifinales, donde aguardan Gijón Mariners. Un partido entre dos equipos que se desconocen y con niveles y estilos de juego similares. Máxima igualdad y emoción en la fase del K.O. Ganar y avanzar de ronda o perder y despedirse de la temporada en una batalla de tú a tú por el todo o nada. Para más información del evento, pueden consultar nuestra previa completa aquí.

Adjuntamos a esta nota de prensa también el cartel que hemos preparado para promocionar el evento. Todo el staff de Jabatos está disponible en este momento para contestar a cualquier pregunta que pueda surgir y para conceder cualquier tipo de entrevista si quisieran completar la información o interesarse por el evento.

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad