Síguenos

Sociedad

Jesús Moreno y José Luis Sanz, diputado popular en la Asamblea de Madrid, visitan el Centro de Mayores Antonio Somalo

Tres Cantos, 29 de abril de 2015.-  Jesús Moreno, presidente del Partido Popular de Tres Cantos y candidato a las elecciones municipales del mes de mayo, ha visitado junto al diputado de la Asamblea de Madrid, José Luis Sanz, el Centro de Mayores Antonio Somalo. Ambos estuvieron acompañados por diferentes miembros del equipo del candidato popular.

El objetivo de la visita ha sido conocer de primera mano los talleres que los mayores tricantinos realizan en este Centro y, que abarcan diferentes disciplinas: baile, informática, gimnasia, música, informática, baile, coros, pilates o talleres de memoria, entre otros, así como actividades culturales y sociales (clases de inglés, viajes, conferencias y jornadas…). En total, 96 talleres y actividades, a los que asisten alrededor de 1.500 usuarios.  En cuanto a los servicios, el Centro Municipal de Mayores dispone de peluquería, podología y fisioterapia.

El candidato popular, Jesús Moreno, ha señalado que “Tres Cantos cuenta con unos mayores muy activos y participativos, por lo que siempre estamos poniendo en marcha nuevas iniciativas. Por eso, el próximo curso el número de talleres y actividades pasará de los 94 actuales, a 104”.
Por su parte, Sanz ha felicitado a Tres Cantos por contar con un Centro de Mayores “moderno y completo, que ofrece a los usuarios un excelente servicio”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad