Síguenos

Deportes

Bisons – Jabatos. La previa

Ganar para avanzar. Al final, todo se reduce a esto. A pesar del formato a doble partido y de la derrota del sábado, el ganador de la ronda de wildcard  entre Jabatos y Bisons se decidirá este fin de semana en Santander casi como si fuera a partido único. Tenemos cuatro cuartos para luchar, apelar a la épica y darlo todo en busca de una victoria que nos dé el pase a semifinales. Quizás sea el partido más importante de nuestra historia y quizás estar en situaciones como estas ya es una pequeña victoria para los que hemos visto a este club aparecer de la nada, pero este sábado, eso no importa. Solo vale salir a ganar.

Cuándo y dónde
 
Sábado 2 de mayo, a las 12.00h en el complejo municipal La Albericia, Santander.
 
Antecedentes del partido
 
La semana pasada, en Tres Cantos, pudimos disfrutar de un auténtico partidazo entre ambos equipos en el que los cántabros se impusieron por un resultado de 25-26. El partido fue un encuentro de tú a tú donde un field goal fallado en los últimos instantes nos privó de una victoria de última hora.
 
Cómo llegan ambos equipos
 
Muy igualados. Bisons quizás parte como favorito gracias a su mínima renta y a su condición de local, jugando ante su público y pudiendo vestir a más de 30 jugadores.
 
Jabatos, por su parte viaja a Cantabria sabiendo que tiene que ganar de más de uno para pasar de ronda, aunque, como bien sabemos los que jugamos a esto, un punto en football americano no es nada, con lo que nuestro objetivo será ir a por la victoria y las matemáticas saldrán solas.
 
Qué puedes esperar del partido
 
La eliminatoria está muy abierta, con lo que ambos equipos  saben lo que se juegan en este partido, que viene a ser decisivo. A un lado del espectro, el pase a las semifinales del Playoff nacional, y al otro, un punto y final a la temporada en Serie C. Esto asegura un encuentro de máxima intensidad, donde se pondrá toda la carne sobre el asador. La cercanía al partido de ida da mucha importancia a los ajustes realizados y bien podría ser que el ganador sea el equipo que haga mejor uso de la pizarra.

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad