Síguenos

Educación

Campamentos, cursos y deportes en inglés y colonias urbanas protagonizan la oferta municipal para el verano

 La Casa de la Juventud oferta cursos de inglés, tanto en España como en el extranjero
 
 El campus Summer Sports Camp, las Colonias Musicales y Urbanas, el English Camp Superchef Junior y campamentos y talleres completan la oferta

 
6 de mayo de 2015.- El Ayuntamiento de Tres Cantos ofrece una variada oferta de actividades para aprender y disfrutar en verano y, al mismo tiempo, facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

 

Así, la Concejalía de Juventud propone diversos cursos para pasar un verano divertido aprendiendo  inglés, tanto en España como en el extranjero, dirigidos a chavales de entre 10 y 21 años, durante el mes de julio.  

Además, también en julio, en la Casa de la Juventud se impartirán talleres semanales de expresión corporal, danza y música en inglés, cocina, percusión… en horario de mañana, para mayores de 10 años.

La Concejalía de Educación oferta nuevamente las Colonias Musicales, un programa educativo que favorece las experiencias musicales. Dirigido a niños de 4 a 12 años, se desarrollará en dos turnos: del 29 de junio al 10 de julio y del 13 al 24 de julio.  

Esta misma concejalía organiza también las Colonias Urbanas, para alumnos de Infantil y Primaria, que tendrán lugar del 1 al 15  y del 16 al 31 de julio,  en los CEIP Ciudad de Columbia y Tierno Galván; y del 3 al 14 de agosto, en el CEIP Tierno Galván.

Por su parte, la Concejalía de Deportes organiza el Campus Tres Cantos Summer Sports Camp, que combina la práctica deportiva con el aprendizaje del inglés, y que se llevará a cabo en los Centros Deportivos Laura Oter y Embarcaciones y en el CEIP Ciudad de Nejapa.

Por último, la Concejalía de Familia e Infancia oferta el campamento urbano de inmersión lingüistica English Camp Superchef Junior, para niños de 3 a 12 años, del 1 al 15 y del 16 al 31 de julio, en el CEIP Carmen Iglesias.

Los interesados en consultar servicios, fechas, horarios, centros, precios y plazos de inscripción, pueden hacerlo en:    
http://www.trescantos.es/web/otras-publicaciones

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad