Síguenos

Sociedad

Talleres y charlas sobre salud y nuevas tecnologías protagonizan las actividades de este mes para los mayores

• “Por una red más segura”, “Vértigos y mareos” y “Ayuda para la movilización de enfermos” son los temas elegidos

• Además hay programadas tres excursiones y un viaje a Jaén y Córdoba

 

6 de mayo de 2015.- El Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo inicia la programación del mes de mayo, el viernes 8 de mayo, con la charla-coloquio “Por una red más segura” promovida por el Programa Agente Tutor de la Policía Local de Tres Cantos. Será en la Sala de Usos Múltiples, a las 17 horas, y contará con la participación de Longino Recuero que aportará su granito de arena con “Experiencias de un ciberabuelo” y “Consejos de uso seguro en Internet”, por Ángel-Pablo Avilés.

El miércoles 27 de mayo, la fisioterapeuta del Centro, Guiomar Bravo, impartirá la charla “Vértigos y mareos” a las 13 horas, también en la Sala de Usos Múltiples y todos los miércoles del mes, a las 15 horas, se celebrará un taller de “Ayuda para la movilización de enfermos”.

El Centro de Mayores se llenará de chulapos y chulapas para celebrar un baile en honor a San Isidro, patrono de Madrid. Será el viernes 15 de mayo, a partir de las 17:30 horas.

Por otro lado, durante este mes hay programadas tres excursiones: el 20 de mayo a Ávila, con motivo de la celebración del 5º Centenario de Santa Teresa; el 27 al Museo del Aire y el 27 de junio a Parque Europa.
El viaje a Jaén y Córdoba (4 días-3 noches) será del 11 al 14 de mayo y ya está completo el del País Vasco de junio.

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad