Síguenos

Educación

Los alumnos del CEIP Carmen Hernández Guarch celebraron la III Semana Mundial de la Seguridad Vial

11 de mayo de 2015.-  Los alumnos de 4º de Primaria del CEIP Carmen Hernández Guarch han celebrado la III Semana Mundial de la Seguridad Vial, en las instalaciones de la Policía Local de Tres Cantos, con la lectura y  firma de una Declaración.

El alcalde, Jesús Moreno, la concejala de Educación y Personas con Discapacidad, Manuela Gómez y el concejal de Servicios Municipales, Lorenzo Sancho, han asistido a este acto que tiene como objetivo llamar la atención para detener el creciente número de muertes en carretera; pedir que se adopten decisiones para salvar la vida de los niños, poniendo la seguridad vial en el lugar que le corresponde y apoyar el movimiento para la seguridad vial dirigido por los niños de todos el mundo.

Jesús Moreno ha respondido a las numerosas preguntas de los alumnos sobre las distintas actuaciones que se están realizando en cuanto a seguridad vial en el municipio y ha firmado la Declaración, que ha sido entregada al Oficial Jefe de Policía, Pedro Álvarez.

Esta iniciativa, que se ha celebrado del 4 al 10 de mayo, está organizada por Naciones Unidas y promovida por la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid.

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad