Síguenos

Política

Tres Cantos, lo que más importa

El día 24 de mayo, los tricantinos elegimos a nuestro Alcalde y al equipo de gobierno de nuestra ciudad para los próximos cuatro años. No votamos al Presidente de España, no decidimos sobre el IVA, ni la Constitución ni el papel de la ONU… por poner algunos ejemplos sencillos.

El domingo 24 de mayo está en juego lo más cercano, lo que más nos importa. Está en juego nuestra ciudad, nuestros parques, avenidas, espacios públicos, polideportivos, servicios, colegios… Es lo que más nos importa porque es lo que nos rodea, lo que marca nuestro día a día.

Y tenemos dos alternativas: el modelo de ciudad del Partido Popular, que ha hecho de Tres Cantos una ciudad de excelencia; o la amalgama de siglas y de partidos que lo único que quieren es volver al pasado, acabar con lo que hemos conseguido en estos años. No hay más que recordar que en 2007, cuando llegamos al Gobierno, la ciudad estaba abandonada, con unos partidos sólo preocupados por sus luchas de poder.

Por eso, estas elecciones son tan importantes, porque está en juego el futuro de Tres Cantos. Nuestro programa está avalado por ocho años de trabajo incansable, que han transformado la ciudad. Hoy somos referente en la Comunidad de Madrid, por la calidad de vida y de servicios a los ciudadanos.

Yo pido a los ciudadanos que miren a su alrededor. Entre todos hemos hecho una ciudad pensada para las personas, desde la limpieza y el cuidado de nuestro entorno, con parques e instalaciones para el disfrute de todos los ciudadanos, una ciudad para el paseo, el encuentro y la convivencia.

La candidatura de Jesús Moreno es la única que garantiza este modelo de ciudad, con un equipo sólido y unido capaz de avanzar y un proyecto de futuro. Ahora, necesitamos tu apoyo para conseguir una mayoría suficiente que permita un gobierno estable. Si quieres que tu voto cuente, que no se pierda en opciones estériles, si quieres ver tu ciudad como a tí te gusta, es el momento de confiar en el equipo del PP.

Javier Juárez de la Morena.
Secretario General Partido Popular de Tres Cantos

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad