Síguenos

Deportes

Manuel Parra Sánchez anuncia su dimisión como presidente de C.D.F Tres Cantos

A todos los socios del C.D.F. Tres Cantos, simpatizantes y vecinos:

Después de un profundo análisis y sopesando el hecho de mi participación política, he decidido que al término de la presente temporada presentaré mi dimisión, como Presidente del C. D. F. Tres Cantos, con carácter irrevocable.

En primer lugar, quiero deciros que ha sido un honor y un privilegio haber dirigido este proyecto, que empezó en el año 1997. Dejo mi cargo con la conciencia tranquila y la satisfacción del deber cumplido. Me llevo un montón de satisfacciones, amigos y, sobre todo, momentos que jamás olvidaré.

Como sé que no siempre mis decisiones han sido del agrado y comprensión de todos, quiero que sepáis que siempre he tratado de hacer lo que he creído que era lo mejor para el conjunto, es decir, para el club. No obstante, pido disculpas a todos aquellos que, de una manera u otra, he podido ofender con algunas de mis decisiones.

Mi decisión de hacer política está justificada en la gran responsabilidad que se me presenta para poder cambiar algunas de las cosas que, a mi juicio, deberían haber cambiado o mejorado en nuestra ciudad.

Estoy convencido de que, en esta nueva etapa de mi vida, puedo aportar mucha energía y valores al deporte local, además de la experiencia y  el conocimiento adquiridos tras 23 años ligados al deporte de Tres Cantos. Por lo tanto, mi única intención y motivación es la de ser útil a nuestro municipio y, por supuesto, a todos sus vecinos.

Quiero que sepáis, de primera mano, que de ser elegido por nuestros vecinos, realizaré mi trabajo como representante municipal sin liberación alguna, manteniendo mi actual puesto de trabajo. Este condicionamiento no es algo impuesto desde el partido, sino sugerido por mí.

Por lo tanto, en estos dos últimos meses de mi gestión, me dedicaré a preparar y organizar el final y el principio de esta nueva etapa de nuestro club. Os pido que confiéis en mí, como lo habéis hecho en todo este tiempo, ya que esta transición se hará de acuerdo a nuestros estatutos y normas internas, sin que el club pueda resentirse en su organización más vital e importante.

https://youtu.be/ZTNy-l9bPW8

Un abrazo, deseando lo mejor para todos vosotros.

 
Manuel Parra Sánchez

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad