Síguenos

Deportes

Jabatos – Osos 2. La previa

El football americano se despide de Tres Cantos por esta temporada y lo hace dela mejor manera posible. Los Jabatos reciben la visita de Osos 2 de Rivas. El filial del equipo de Serie A no es sino una escisión del propio equipo decidida cada semana por lo entrenadores, por lo que esperamos un partido duro y emocionante contra gente que entrena y juega habitualmente al máximo nivel. Con el título de la Liga Madrileña de Football Americano (LMFA) aún en juego, ambos equipos prometen un espectáculo de primer nivel.

 

 

Cuándo y dónde

Sábado 30 de mayo a las 16:00 horas en el campo de rugby del Centro Deportivo Gabriel Parellada.

Antecedentes del partido

El año pasado también tuvimos la oportunidad de cerrar la temporada enfrentándonos a Osos 2. En un partido marcado por la calidad de varios de sus jugadores, titulares habituales del primer equipo, defendimos el honor de nuestra de casa como buenamente pudimos. El partido se disputó en la modalidad de 9×9 y los de Rivas se llevaron el gato el agua por un marcador de 20-46.

Cómo llegan ambos equipos

Los Jabatos venimos de romper una racha de cuatro derrotas tras imponernos la semana pasada por 12-28 a Madrid Capitals. Con una temporada larga en la que este será nuestro 14º partido, las piernas ya pesan y los problemas físicos aparecen. A pesar de ello, nada nos va a detener para luchar e intentar terminar la temporada por todo lo alto al tiempo que intentamos apurar nuestras opciones matemáticas de ganar la LMFA.
Osos 2, por su parte, ofrece una lectura un poco más compleja. En la actual temporada solo han disputado un partido como filial. Victoria por 10-0 frente a Capitals. El primer equipo (del que, recordamos, forman parte varios de los jugadores que estarán presentes el sábado), viene de sufrir tres dolorosas derrotas consecutivas frente a Valencia Firebats, London Blitz y Badalona Dracs. Tres partidos sin anotar con un balance de puntos de 0-168. Con esta situación a las espaldas, nadie duda que los de Rivas tirarán de orgullo y casta y querrán darlo todo sobre el terreno de juego.

Qué puedes esperar del partido

El ambiente de football en Tres Cantos cada vez es más grande. Las gradas cada vez más llenas solo pueden significar que algo se está haciendo bien, y eso es garantizar el mayor espectáculo y diversión posibles. Un cierre de temporada, y más todavía con un título en juego es siempre algo especial. No te pierdas la oportunidad de compartir con nosotros el final de una temporada histórica para el club y ven a divertirte como nunca en una de esas tardes de sábado que no defraudan.

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad