Síguenos

Deportes

SIETE PICOS 1 – 0 TRES CANTOS. Buen encuentro en Colmenar.

SIETE PICOS COLMENAR:   Iván; Carlos (Bili, 73’), Juan, Álvaro, Josito; Cristian (Arda, 82’), Rubén, Calvera; Oscar Cayón, Samuel (Richard, 66’) y Manolo (Isi, 86’).
TRES CANTOS:  Álex; Acevedo, Dimas, Pedro, Suáñez; Joaquín (Emilio, 72’) Brayan (Borau, 82’), Jorge García; Jesús (Alberto, 66’), Mario Martín y Josito (Echave, 66’).  
ÁRBITRO:    Alejandro Patiño Álvarez.
GOLES: 1 – 0 (min. 37)  Juan.

Encuentro emocionante y de gran nivel el jugado en el Estadio J. A. Samaranch, entre dos equipos que se jugaban el último cartucho para tener posibilidades de lograr una plaza de ascenso a la Tercera División. Se llevó el gato al agua aquel que estuvo más afortunado de cara al gol, ya que en cuanto a juego y oportunidades ambos conjuntos estuvieron parejos.
El inicio de la primera parte fue de tanteo sin que ninguno de los conjuntos dominara claramente, pero poco a poco los locales fueron imponiendo su juego y las ocasiones se fueron presentando, como en el minuto 25, en que un remate forzado de Samuel se estrelló en el palo izquierdo de la portería de Alex y el posterior rechace fue mansamente a sus manos, o como en el 34 cuando Manolo envía un tremendo zapatazo al que responde con una gran parada el meta visitante. Pocas oportunidades por parte tricantina en este primer tiempo, si acaso el lanzamiento de una falta por parte de Josito que se va por encima del larguero y un remate en el minuto 17 de bolea por parte de Joaquín a la salida de un saque de esquina que también se marcha desviado. Así se llega al minuto 37, en que Josito envía el saque de una falta a favor del TRES CANTOS al área local, el defensa central Juan despeja de cabeza e inicia un contraataque que no logran cortar los defensores visitantes, Manolo envía en profundidad a Samuel el cual llega hasta el borde izquierdo del área y su centro atrás lo empalma Juan, que había seguido la jugada, batiendo a Álex en su desesperada salida a cubrir puerta.
La salida del TRES CANTOS en la segunda parte fue mucho más presionante ante los jugadores del SIETE PICOS, buscando la remontada del  encuentro ya que a ninguno de los dos equipos les valdría el empate final. Apunto estuvieron de conseguir la igualada en diversas jugadas en que llegaron con cierta ventaja a la portería rival, pero apareció la firme defensa de los locales y la seguridad de su guardameta Iván que apenas permitieron alguna ocasión clara de los tricantinos. Destacar sendas llegadas por banda derecha de Mario Marín en los minutos 56 y 63 que terminaron en las manos del meta local , u otra ocasión en que Acevedo envía un centro largo al segundo palo salvando al portero y defensa locales y el remate de Alberto, sin dejar caer el esférico, se va fuera por poco.
Una nueva ocasión de Mario Martín en el minuto 83 penetrando por banda derecha hasta la línea de fondo  que no logra definir, termina con las oportunidades de igualada por parte visitante y,  con los locales contemporizando en los minutos finales y asegurando un resultado que les venía de perlas debido al pinchazo del COLLADO VILLALVA, lo que les hacía colocarse a un solo punto del ascenso a falta de seis por disputarse, el árbitro dio por finalizado este buen encuentro en que los espectadores disfrutaron de un juego competido y, en ocasiones, de muy buena calidad.               
                   
PRIMA.

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad