Síguenos

Educación

Abierto el plazo de inscripción para las Jornadas Lúdicas del mes de junio

• Pueden realizarse hasta el 8 de junio en la Concejalía de Educación, en horario de mañana y en Atención al Vecino, por las tardes

• Se celebrarán del 22 al 30 de junio en el CEIP Carmen Iglesias

• Podrán asistir los todos los alumnos escolarizados en el municipio desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria

1 de junio de 2015.-  La Concejalía de Educación ha abierto el plazo de inscripción en las Jornadas Lúdicas que tendrán lugar del 22 al 30 de junio en el CEIP Carmen Iglesias, coincidiendo con los primeros días de las vacaciones escolares.

Dirigidas a todos los alumnos escolarizados o empadronados en el municipio, desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria, tienen como objetivo favorecer que los padres puedan conciliar vida laboral y familiar en días no lectivos.

El plazo de inscripción para este programa es hasta el 8 de junio en la Concejalía de Educación- 1º Planta del Ayuntamiento (de 9 a 15 h), en Atención al Vecino- Planta baja (de 15 a 19:30 h) o enviando un email a educacion@trescantos.es

En cuanto a los horarios, a partir de las 7:30 h. los padres pueden dejar sus a hijos si así lo necesitan, incluyéndose el desayuno (a las 8:30 h.) y comida, por 14 euros al día. De lo contrario, el horario comienza a las 9:30 h. con comida por 13 euros al día, hasta las 16:30 h.

El precio de la actividad incluye: servicio de comida, programa y material para las actividades, un monitor por cada 10/12 niños, seguro de participantes y desayuno para los que opten por el horario ampliado.

Para cualquier duda o aclaración pueden llamar al teléfono 912938000 ext.1237.

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad