Síguenos

Deportes

El primer equipo femenino Kamikazes de hockey línea, campeón de la Copa de la Reina 2015

DLP 1900

8 de junio de 2015.-  El equipo Kamikazes de la Liga Élite Femenina, del Patín Club de Tres Cantos, se ha proclamado por segunda vez en su historia campeón de la Copa de la Reina de la temporada.

Por ese motivo, el alcalde, Jesús Moreno y el quinto teniente de alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo, ambos en funciones, han recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al primer equipo femenino de hockey en línea, así como a la plantilla y cuerpo técnico del equipo y del club.

Jesús Moreno ha felicitado a las jugadoras “un orgullo y un ejemplo a seguir por los jóvenes de Tres Cantos” y al Club “por su excelente trabajo e implicación con este deporte que cada día cuenta con más aficionados”.

Por su parte, Valentín Panojo, ha señalado que “desde el Ayuntamiento siempre ha sido una prioridad prestar apoyo al deporte de base y al femenino, como punto de partida a un camino lleno de triunfos”.

DLP 1900

El presidente del Tres Cantos Patín Club, Jaime de Vicente ha agradecido el apoyo que “siempre hemos recibido desde el Ayuntamiento a lo largo de todos estos años” y ha añadido que “el Club está dispuesto a seguir creciendo y consiguiendo sus objetivos”.

El equipo tricantino derrotó al Rubí Cent, club anfitrión del torneo, en la tanda de penaltis por 2-3. Las chicas, que jugaban fuera de casa y en el feudo del club anfitrión, se proclamaban campeón de la Copa de La Reina tras acabar en empate a dos el encuentro en la prórroga, el pasado fin de semana.

El Patín Club de Tres Cantos es uno de los grandes clubes de hockey a nivel nacional, tanto en patines como en línea y este final de temporada lo está demostrando con creces, cosechando grandes éxitos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad