Síguenos

Sociedad

CAMPAÑA PRO RESIDENCIA-CENTRO DE DÍA PARA MAYORES DE TRES CANTOS

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

El GRUPO ORGANIZADOR de la Campaña pro Residencia -Centro de Día para Mayores de Tres Cantos queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a todos los establecimientos que han colaborado con la recogida de firmas y pedimos disculpas a aquellos que han querido colaborar pero nosotros no hemos sabido captar.

GRACIAS, a los representantes de los grupos políticos PP, PSOE, C´s, G3C y UPyD por recibirnos y escuchar nuestra reivindicación e incluirla en sus respectivos programas electorales

GRACIAS, y así hasta el infinito, al BOLETÍN TRICANTINO y a la EMISORA ONDA CERO por vuestra desinteresada colaboración. Sabemos que vosotros no dais importancia al gran apoyo que nos habéis brindado, sin embargo, somos nosotros quienes tenemos el legítimo deber de enjuiciar vuestro acto solidario.

VECINOS, ¿Qué podemos decir de este apartado?. Perdonarnos el tuteo. Vosotros sois los verdaderos artífices del logro obtenido en esta campaña. Que más quisiéramos poder contar con el suficiente espacio para publicar, uno por uno, todos los nombres que han estampado su firma hasta alcanzar las 4.088, lo que supone un 9,29% del censo actual. Estamos muy satisfechos y agradecidos porque habéis demostrado tener la capacidad de hacer grandes cosas en beneficio de nuestra ciudad.

Toda vez que ya se ha constituido el Gobierno municipal, el próximo día 18 de los corrientes entregaremos los pliegos de firmas en el Registro del Ayuntamiento, y al mismo tiempo solicitaremos suscribir un calendario de trabajo para dar comienzo las negociaciones sobre la Residencia.

El GRUPO ORGANIZADOR somos conscientes de la ardua labor que queda por hacer y las horas que habrá que dedicar pero la empresa merece la pena. Hagamos que esta frase sea el referente de esta campaña. «hoy somos nosotros, mañana puedes ser tú».
Úu»

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad