Síguenos

Deportes

Club Patinaje Artístico Tres Cantos / Resultados del Campeonato Autonómico II

Los días 13 y 14 de junio se ha celebrado en Coslada, El Campeonato Autonómico de Patinaje Artístico en las categorías Alevín, Infantil y Junior. Esta prueba, que organiza la Federación Madrileña de Patinaje, es clasificatoria para el Campeonato de España.

Paola de Mier ha obtenido un magnífico 5º puesto en Categoría Nacional Alevín, e Irene Pérez ha sido 9º en la misma categoría. Claudia Martín, que participaba en Categoría Nacional Infantil, el grupo más numeroso del campeonato, consiguió la plaza 22.

El nivel en el Autonómico de este año ha sido altísimo, copando los pódiums los clubes de Rivas, Coslada y Alcobendas. Por primera vez, Categoría Nacional Junior ha competido en esta convocatoria, así los patinadores más jóvenes han disfrutado viendo el nivel de los compañeros más veteranos a los que tanto admiran.
Tras el Campus Técnico que se organiza en julio, el Club disfrutará unas merecidas vacaciones, retomando los entrenamientos en septiembre, con los objetivos puestos en la última prueba de nivel para los Grupos de Iniciación en octubre y el prestigioso Trofeo “Copa Comunidad de Madrid”, que organiza la Federación Madrileña para las Categorías Nacionales en noviembre.

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad