Síguenos

Sociedad

El Ayuntamiento garantiza la atención a todos los menores que tengan necesidad de alimentos en verano

23 de junio de 2015.- El Ayuntamiento de Tres Cantos garantiza que todos los menores con necesidades de alimentos en periodo estival serán atendidos por Servicios Sociales, tal y como se ha hecho siempre.

 

Actualmente, 21 menores reciben ayuda económica para asistir a las colonias urbanas y jornadas lúdicas y, hasta el momento, no se han detectado nuevos casos. No obstante, se seguirá recabando información para atender a todas las familias que lo requieran, a través de una intensa comunicación con centros escolares y asociaciones y entidades de la ciudad.

Los portavoces de los grupos políticos del Ayuntamiento se han reunido para analizar las necesidades de los menores y las familias de la ciudad. Al encuentro han asistido las Concejalas de Educación, Manuela Gómez, y Servicios Sociales, Carmen Posada, así como la Directora de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

La Concejala de Servicios Sociales, Carmen Posada, ha señalado que “el Ayuntamiento está realizando un esfuerzo para recabar toda la información posible, por si existe algún caso que no haya sido comunicado o del que no se tenga conocimiento. Nuestra preocupación, sobre todo cuando hay menores, es que la atención sea la más adecuada en cada caso”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad