Síguenos

Deportes

Mario García y Alejandro Galiana, primeros fichajes del Tres Cantos C. D. F. para la temporada 2015 / 2016.

Alejandro Galiana

Llegan las primeras dos incorporaciones al Tres Cantos C. D. F. provenientes de la A. D. Colmenar Viejo, en primer lugar Mario García, guardameta que ha defendido durante las últimas cuatro temporadas la portería colmenareña. Portero de gran experiencia y que ha militado varias temporadas en Tercera División.

Junto con él llega Alejandro Galiana, medio centro de gran creatividad a la hora de generar juego y que sin duda alguna aportará mucha experiencia al centro del campo.

Alejandro Galiana

Ambos jugadores son avalados por Javier García, puesto que su fichaje deriva del conocimiento que tiene de las prestaciones y el empaque que pueden aportar al conjunto tricantino esta temporada que acaba de iniciar.

Deseamos a los dos nuevos miembros del Primer Equipo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto que tiene que servir para que el Tres Cantos vuelva a soñar con el ascenso a Tercera División.

Anténore Marni.

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad