Síguenos

Sociedad

El Alcalde firma un convenio con Cáritas y la Iglesia ‘El Buen Pastor’ para acciones de asistencia social

• La subvención, de 9.000 euros, se destina a cubrir las necesidades básicas en el año 2015

2 de julio de 2015.-  El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha firmado sendos Convenios de Colaboración con Cáritas y la Iglesia Evangélica Bautista ‘El Buen Pastor’, para labores de atención social.
 
En total, los convenios recogen una subvención directa de 9.000 euros, con el objetivo de realizar acciones de asistencia social para la cobertura de necesidades básicas en el municipio durante este año 2015. En concreto, se destinarán a adquisición de alimentos, pagos de recibos y ayudas económicas de emergencia.
 
En la firma del Convenio, los representantes de Cáritas destacaron que la situación de las familias en Tres Cantos es mejor que hace un año, ya que se observa un aumento del empleo.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha señalado que “nuestro compromiso es mantener, en todo momento, el gasto social por encima de cualquier otro gasto y sin limitación presupuestaria”.

La Concejala de Servicios Sociales, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Carmen Posada, ha recordado que “desde Asuntos Sociales se realiza una tarea de seguimiento y atención personalizada a las personas que lo necesitan, para ofrecer el recurso más adecuado en cada caso”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad