Síguenos

Deportes

El Ayuntamiento invierte 50.000 euros en las obras de verano de los colegios públicos

• El Alcalde ha visitado las obras de mejora del CEIP Aldebarán
• Este año se realizan intervenciones en los nueve colegios públicos de Tres Cantos

9 de julio de 2015.-  El Alcalde, Jesús Moreno, ha visitado esta mañana las obras de mejora de las instalaciones del CEIP Aldebarán, donde se están realizando trabajos de pintura e intervenciones en el césped y reparaciones en cocina y comedor.

Este verano, el Ayuntamiento realizará obras en todos colegios públicos de la ciudad, de acuerdo con las peticiones expresadas por las AMPAS y las direcciones de los centros. Entre las más importantes están las mejoras en el CEIP Gabriel García Márquez, que incluyen la sustitución de persianas y la eliminación de una gotera del edificio principal. En el CEIP Carmen Hernández Guarch se reformarán los baños del patio principal, entre otras acciones. En el CEIP Ciudad de Columbia se sustituirá una caldera de calefacción del pabellón de Infantil, además de otras pequeñas reparaciones.

En total, la inversión en obras de mejora de los colegios públicos de la ciudad  este verano será de 50.000 euros.
 
El Alcalde ha estado acompañado por la Concejal de Educación, Familia y Personas con Discapacidad, Manuela Gómez. En la visita, Jesús Moreno ha señalado que “la excelencia educativa es uno de los pilares de este Gobierno y pasa por mantener en perfecto estado los centros educativos de la ciudad. Por eso, siempre que se necesita, y especialmente en verano, se realizan las obras que nos demandan los centros”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad