Síguenos

Deportes

IV CAMPUS DE FÚTBOL BILINGÜE UD3C

Por cuarto verano consecutivo la Unión Deportiva Tres Cantos está llevando a cabo desde el 29 de junio y hasta el 17 de julio, en los campos de fútbol de Foresta,  un campamento que une de una manera original y divertida fútbol e inglés. La combinación está siendo todo un éxito y sus participantes niños y niñas de 6 a 14 años son los auténticos protagonistas de las tres semanas de campus bajo su lema “Enjoy and learn. Disfruta y aprende”.

El día en el campus comienza a las 8 de la mañana cuando los más madrugadores llegan al desayuno, a las 9 ya con los grupos al completo empiezan los entrenamientos bilingües, la tecnificación y la clase de Inglés, todo ello orientado a su deporte preferido y con grandes profesionales que dan lo mejor de sí mismos para conseguir hacer de esas clases y entrenamientos algo emocionante y motivante. Cuando el calor más aprieta es cuando llega el tiempo de refrescarse en la piscina y seguir compartiendo experiencias con los compañeros hasta las 14 horas, momento en el que algunos se van a casa a comer y el resto se queda comiendo en la “Terraza de Lourdes” dentro de la piscina de Foresta hasta las 16’30 horas que se pone fin a la jornada.

Durante el día a día, las sorpresas, los premios y los juegos no tienen fin, además se incluye cada semana una excursión para visitar diferentes instalaciones deportivas, jugar contra otros campus y poner en práctica todo lo aprendido durante los entrenamientos.

Sin duda una experiencia muy valiosa e inolvidable que año tras año consigue hacer disfrutar a muchos niños del fútbol en inglés.
Para más información:
* Teléfono: 653 24 02 09
* Twitter: @campusud3c
* Blog: http://www.campusfutbolud3c.blogspot.com.es/
* Facebook: /Campusfutbolud3c

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad