Síguenos

Deportes

Fundación Tres Cantos por el Deporte os decimos “hasta muy pronto”

Con el pitido final de la temporada deportiva, los clubes pertenecientes a la Fundación Tres Cantos por el Deporte os decimos “hasta muy pronto”.

Atrás quedan unos meses cargados de trabajo ilusionante y de proyectos cumplidos. En muy poco tiempo hemos sido capaces de contactar con una gran parte de la sociedad tricantina, demostrando el gran espíritu de nuestra organización. Los convenios de colaboración firmados con organizaciones empresariales y de carácter social así lo demuestran. En esta breve etapa, de apenas ocho meses, hemos contraído compromisos y firmado convenios con Cruz Roja de Tres Cantos, Asecat (Asociación de comerciantes), la Fundación Repsol, y Rohercar (Concesionario Ford). También hemos estrechado lazos de unión con otras entidades deportivas y empresas tricantinas que, a buen nseguro, culminarán en próximos acuerdos.
Para la próxima temporada la maquinaria está ya en marcha y vendrá cargada de una intensa actividad, desde la presentación de los clubes, al gran número de eventos que pondremos en marcha.

Por otro lado, queremos dar la bienvenida al nuevo Concejal de Deportes D. Javier Juárez que, aunque nuevo en este área, es de sobra conocido en nuestra ciudad.

Desde nuestra organización le deseamos los mejores deseos de éxito en su gestión, pues somos conscientes de que, con una buena política participativa, lo que es bueno para él, también lo será para nosotros.
 “Colaboración y apoyo” es todo lo que necesitamos. Nuestra Fundación es una gran herramienta de desarrollo social en el campo del deporte y deseamos que sus beneficios lleguen a toda la sociedad tricantina. Ese es nuestro propósito.

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad