Síguenos

Actualidad

El Punto de Asesoramiento Empresarial ha agilizado la creación de 28 empresas entre enero y junio de 2015

21 MARZO

• En el PAE se informa de trámites, impuestos, ayudas y subvenciones para facilitar la creación de empresas

30 de julio de 2015.-  Entre enero y junio de 2015, el Punto de Asesoramiento Empresarial, dependiente de la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tres Cantos, ha asesorado a 84 emprendedores y ha realizado los trámites de creación de 28 nuevas empresas.

21 MARZO

La Concejalía de Desarrollo Local, en colaboración con la Dirección General de PYMES del Ministerio de Economía, asesora e informa a los emprendedores sobre todos los aspectos que deben tener en cuenta a la hora de crear una empresa. A través del Punto de Asesoramiento Empresarial (PAE) se informa sobre los tipos de sociedades, los trámites de constitución y puesta en marcha, los impuestos, contabilidad, así como las ayudas y subvenciones a su disposición.
 
De las 28 empresas tramitadas en el primer semestre del año, 13 han adoptado la forma de Sociedad Limitada (SL) mientras que 15 son Autónomos. Desde el año 2007, la Concejalía de Desarrollo Local ha tramitado un total de 165 nuevas empresas a través del PAE.
 
El PAE de Tres Cantos se ubica en el Centro Municipal 21 de Marzo, en la calle del Viento, 2.  Más información en la web www.trescantos.es, en el apartado Empresas y Comercios.

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad