Síguenos

Actualidad

300 familias tricantinas concilian los 5 días laborables no lectivos del mes de septiembre gracias a las jornadas lúdicas

2 de agosto de 2015.-  300 chavales, unos 60 niños al día de entre 3 y 12 años, van a participar en estas jornadas lúdicas del mes de septiembre, previas al inicio del curso escolar. Así, hasta el día 7, desarrollarán numerosas actividades de formación y de ocio, gracias a este programa subvencionado por el Ayuntamiento.

El alcalde, Jesús Moreno y la concejala de Educación, Manuela Gómez, han visitado el CEIP Carmen Iglesias donde, durante cinco días, se van a celebrar las jornadas lúdicas en días laborables no lectivos.
Jesús Moreno ha señalado que “desde el equipo de Gobierno se han realizado, a lo largo de todo el verano, diferentes acciones para que los niños de Tres Cantos combinasen su tiempo de ocio con actividades adaptadas a todas las edades, y que sus familias hayan podido compaginar la vida laboral con las vacaciones escolares”.
Además de las jornadas lúdicas del mes de junio y los talleres y campamentos de la Casa de la Juventud, este año las Colonias Urbanas de verano se han realizado durante los meses de julio y agosto completos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad