Síguenos

Varios

EXCELENTES RESULTADOS EN EL MÁSTER 5* DE SAN SEBASTIÁN

El fin de semana del 18 al 20 de septiembre se celebró en San Sebastián el Máster Jóvenes sub 15-sub 19. El evento, organizado por la Federación Española de Bádminton, el Consejo Superior de Deportes y la Federación Guipuzcoana de Bádminton, fue todo un éxito organizativo y contó con la participación de 122 jóvenes deportistas.

A pesar de ser el primer Máster de la temporada, los jugadores del recientemente creado CLUB 3KAN BÁDMINTON, han alcanzado unos resultados altamente positivos. En la categoría sub-19, Natalia Rodríguez, Álvaro Vázquez, Pablo Alfayate y José Molares, bajo la tutela del técnico deportivo Adrián Alvarez, consiguieron el segundo puesto en IM por parte de Álvaro Vázquez y otro en DM en compañía de José Molares; un bronce en DX a cargo de Natalia Rodríguez y José Molares y por último el bronce obtenido en DM por Pablo Alfayate y Bernat Amaya (Granollers). Un gran debut para comenzar la temporada.

Por si esto fuera poco, unos días más tarde nos comunicaron que Álvaro Vázquez ha sido seleccionado para participar en el equipo nacional que va a competir en el Mundial Junior  que se celebrará en Lima (Perú), del 4 al 15 de noviembre de este año.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los jugadores de este nuevo club, que esperamos siga creciendo en talento e ilusión, y en especial a Álvaro Vázquez, porque su dedicación y esfuerzo ha tenido su recompensa.

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad