Síguenos

Cultura

Comienza el fin de semana cultural con la inauguración de las exposiciones del pintor cubista Chevira y el fotógrafo Josico Mata

2 de octubre de 2015.-  A las 19:30 de hoy viernes 2 de octubre, el Centro Cultural Adolfo Suárez acoge la inauguración de dos nuevas exposiciones: “Cubismo” del pintor Rafa Chevira y “La vida a través de una mirada” del fotógrafo Josico Mata.

Chevira, en las salas Van Drell y Pedro Navares brinda la oportunidad de disfrutar de la obra de uno de los representantes vivos de este movimiento. Una muestra retrospectiva de los últimos 20 años del autor, con tintes solidarios ya que la recaudación de la venta del catálogo de la exposición estará destinada a fines sociales.

Por otro lado, podremos contemplar la obra de 40 años de profesión de Josico Mata, en la sala Gutiérrez Montiel. También la fotografía está presente en la exposición de Manu Bravo “Desde el sur: Senegal” en el vestíbulo del Centro Cultural.

Además, mañana sábado 3, a las 19 horas, el grupo de teatro Talía, del Centro de Mayores de la Comunidad de Madrid presenta la adaptación de la obra de Miguel Mihura “El caso de la señora estupenda”.

El XV Festival Internacional de Música Contemporánea continúa con su programación. El sábado con un homenaje a la figura de Santa Teresa de Jesús a cargo del actor Manuel Galiana y la pianista Marisa Blanes, a las 19:30 y, el domingo, a las 12 horas, con el concierto del cuarteto de saxofones Sigma Project.

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad