Síguenos

Política

Jesús Moreno: “En el PP cumplimos nuestros compromisos. En cien días de Gobierno hemos bajado impuestos y seguimos trabajando por el empleo”

Tres Cantos, 2 de octubre de 2015.- La Ejecutiva del Partido Popular ha hecho balance de los primeros cien días de Gobierno en Tres Cantos.
El Presidente del Partido, Jesús Moreno, ha destacado la estabilidad del Gobierno y el diálogo entre todos los partidos de la Corporación
“que permite un ambiente de trabajo positivo y fructífero para la ciudad”.

Durante los tres primeros meses en el Gobierno, el Partido Popular ha rebajado el impuesto sobre la plusvalía municipal, en un 40%;
ha congelado la presión fiscal (tanto IBI como precios y tasas públicas) y  ha comenzado a implantar un Plan de Servicios Sociales para
garantizar la calidad de los servicios sin listas de espera para todos los tricantinos que lo necesiten.

También se ha puesto en marcha una nueva convocatoria de becas y ayudas para la compra de libros y material escolar, por un importe de 150.000 euros,  y se está elaborando el Presupuesto 2016, que garantiza los mejores servicios y el cuidado de la ciudad.
“Tres Cantos es una ciudad limpia y segura, vamos a seguir mejorando los sectores y la zona industrial para que los vecinos puedan disfrutar d
e un entorno agradable y mejorar su calidad de vida con más espacios destinados al ocio y la convivencia”, ha señalado Jesús Moreno.

El Empleo es otra prioridad para el Gobierno del PP, que está trabajando en la creación de un portal en Internet, como plataforma para dar a conocer  las demandas de las empresas, con el objetivo dinamizar la empleabilidad y el crecimiento económico de la ciudad.  

El Partido Popular de Tres Cantos potencia la cercanía con los ciudadanos, utilizando también las Redes Sociales e Internet. Como ha señalado Moreno “somos un partido cercano, que responde a las necesidades de los ciudadanos, estamos abiertos a sus propuestas y sugerencias y animamos  a todos los tricantinos a participar en la vida política de la ciudad”.

Además, la Ejecutiva ha aprobado 10 nuevas afiliaciones de jóvenes de Nuevas Generaciones.

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad