Síguenos

Deportes

F.C. VILLANUEVA PARDILLO 1 – 0 TRES CANTOS C.D.F. “A”

DERROTA POR LA MÍNIMA

F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO : Víctor; Carlos, Soria, Juanqui, Peque; Nico, Diego Meijide, Ledesma (Barral ´83); Dani Martín (Javi Nuñez ´57),
Goal (Fran ´64), Alberto (Dani Mateo ´90).

TRES CANTOS C.D.F. “A”: Mario García; Jesús (Pedro ´70), Suañez, Gali, Agustín; Emilio (Mario Ramos ´82), David Alonso, Diego (Lalo ´57);  Mario Martín, Josito (Sergio ´64), Palencia.
  
GOLES :  1 – 0 Dani Martin (´17 ).

ÁRBITROS: Javier Martín Rascón, Fco. José Jiménez Rico y Luis Miguel Díaz Rodriguez.

Derrota de los tricantinos ante un rival que superó en la primera parte al equipo visitante consiguiendo un gol que, a la postre, iba a ser el definitivo ya que el TRES CANTOS  pese a su reacción en el segundo tiempo fue incapaz de igualar el marcador a pesar de disponer de una pena máxima a su favor.
 
Comenzó el encuentro con los locales más enchufados, dando al juego un punto más de intensidad y fuerza que los visitantes, traduciéndose ello en un mayor  control del centro del campo gracias a los errores  que obligaban a cometer a los jugadores tricantinos,  en uno de los cuales recupera el balón Diego  Meijide y envía en profundidad a Dani Martín el cual, ganando la espalda de Jesús, lanza un disparo desde el vértice del área pequeña y el balón coge una  trayectoria extraña colándose por la escuadra derecha de la puerta defendida por Mario.

A partir de ese momento y hasta la finalización de la primera parte, juego insulso y escasas ocasiones de gol para ninguno de los equipos, si acaso destacar  una jugada de Mario Martín llegando a la línea de fondo y su  centro atrás no es aprovechado por  ningún compañero y un disparo lejano de Goal que se va fuera  por poco, pero ninguno de los dos guardametas fue obligado a realizar parada alguna de peligro.

La salida de los jugadores visitantes después del descanso fue totalmente diferente a lo ocurrido en la primera parte,  tomaron el mando del juego  sucediéndose  diversas ocasiones que, si no fueron excesivamente peligrosas para la meta defendida por  Víctor, al menos sí hicieron replegarse a los locales lo que originó diversos saques de esquina y lanzamientos a puerta  sin consecuencias de cara al marcador.

Llegó el minuto en que pudo cambiar el signo del partido, fue el minuto 59 en el que el colegiado señaló un claro penalti  realizado sobre Gali, pero el lanzamiento flojo de Emilio lo atajó sin dificultades Víctor.

Otra jugada clave fue la expulsión merecida de David Alonso que llevaba una tarjeta amarilla por manos en el minuto 65 y que se ganó la  roja directa cuando dos minutos más tarde y,  ante la provocación de un contrario, golpeó a éste con el esférico en el rostro ante la presencia del árbitro.

También es cierto que a lo largo del segundo periodo algún jugador local hizo más que méritos para acabar en el vestuario pero solamente vieron una tarjeta amarilla  varios de los jugadores locales ante la indignación de los visitantes.

La entrada de Lalo y Sergio, más la incorporación de Gali al centro del campo dejando defensa  de tres en los últimos 20 minutos dio más rapidez a los ataques del TRES CANTOS, pero sin conseguir batir la meta local, llegándose al final del encuentro con acoso constante sobre la meta del VILLANUEVA DEL PARDILLO, pero sin lograr el merecido empate final.

Esperemos que a partir de la próxima jornada,  en que se recibe a un recién ascendido Sporting de Hortaleza, se inicie la buena racha de victorias que los
aficionados tricantino desean.        
                               
PRIMA,

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad