Síguenos

Política

Lydia Martínez, Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos, candidata al Senado por Madrid.

El PSOE-M ha dado a conocer las listas que los socialistas madrileños van a presentar al Congreso de los Diputados y al Senado para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. Lydia Martínez, líder del PSOE en Tres Cantos, ha sido incluida como número tres a las listas en la Cámara Alta.

Para los socialistas tricantinos es un honor que nuestra portavoz haya sido incluida de número tres en la candidatura al Senado por Madrid. Un reconocimiento al  buen trabajo realizado por ella y por tantas personas que día a día luchan por mejorar la vida de sus vecinos en los municipios madrileños.

Esta candidatura de Lydia Martínez al Senado logrará que Tres Cantos se visualice más allá del ámbito local, dotando al municipio de la posibilidad de  tener voz en la cámara alta de nuestro país.

Lydia Martínez Mora, nació en Madrid en 1957. Es Perito Mercantil por la Escuela Superior de Comercio de Madrid. Su carrera profesional la ha desarrollado en la administración pública, Ministerio de Trabajo, y en la empresa privada en compañías como Mélia S.A, departamento de Programación, Musidora Films S.A.  y Alphaville S.A., como máxima responsable del departamento económico.

Militante del PSOE desde 2000, es  actualmente Portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Tres Cantos. “Siento una gran satisfacción y una enorme responsabilidad en estos momentos. Es un orgullo que mis compañeros me hayan designado para tan alto cometido.

Los que me conocen saben que trabajaré duro para conseguir que el PSOE defienda los interés ciudadanos allá donde me corresponda representarlos.” Ha expresado Lydia Martínez.

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad