Síguenos

Tres Cantos

La Guardia Civil celebra en la Comandancia de Tres Cantos la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar

15 de octubre de 2015.- Un año más, los vecinos de Tres Cantos mostraron su cariño a la Guardia Civil en la celebración de la festividad de la patrona de este cuerpo, la Virgen del Pilar.

El subdelegado del gobierno en Madrid, Luis Martínez- Sicluna, el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno y el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Tres Cantos, Santiago Caballero, entre otras autoridades civiles y militares, asistieron a una misa en la iglesia de Santa Teresa y presidieron los actos de homenaje a la bandera y la entrega de diplomas y medallas, un total de 51 reconocimientos a distintos guardias civiles y personalidades que durante este año han colaborado con la Benemérita.

Jesús Moreno felicitó a la institución por su labor y añadió: “es un inmenso honor tener en Tres Cantos la Comandancia de la Guardia Civil y contar con su dedicación constante a favor de todos. Que nuestro municipio sea a día de hoy uno de los más seguros de la Comunidad de Madrid es gracias a su actuación y a la estrecha colaboración que mantiene con la Policía Local”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad