Síguenos

Deportes

XVII OPEN NACIONAL DE TENIS “Ciudad de Tres Cantos”.

El Club de Tenis y Padel Tres Cantos, en colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tres Cantos y la Fundación Tres Cantos por el Deporte,  organiza en los fines de semana del 19 de Septiembre al 11 de Octubre de 2015, un torneo de tenis federado, de ámbito nacional, para que los jugadores federados del municipio, puedan participar en un campeonato de nivel cerca de casa.
Este año, solamente se ha celebrado este torneo en categoría masculina, y hemos contado con la participación de 105 jugadores repartidos en seis categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluto y veteranos +35. Jugadores de todos los rincones de la Comunidad de Madrid han participado en este torneo.



Destacar la participación de 16 jugadores residentes en Tres Cantos, de los cuales, el mejor resultado ha sido para Carlos Galindo Ballesteros, quedando  subcampeón cadete. También destacar a David Ferrandez Guill, profesor de la Escuela Municipal de Tenis de Tres Cantos, que cayó en semifinales en el cuadro absoluto y quedó campeón de Veteranos +35.
El domingo 11 de octubre se celebraron las finales, siendo los  resultados los siguientes:
Veteranos Masculino +35: David Ferrandez a David de Pablo 6/3 y 6/2
Absoluto Masculino: Rafael González  a Tomas Pusic 6/3 y 7/6
Cadete Masculino: Luis Díaz a Carlos Galindo 6/4 y 6/2
Infantil Masculino: Santiago de Prada a Iñigo San Román 6/4 6/7 y 6/3
Alevín Masculino: Pedro Ródenas a Sergio Oliva 7/5 y 6/2
Benjamín Masculino: Alejandro Iglesias a Álvaro González 4/0 y 4/0

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad