Síguenos

Tres Cantos

El alcalde se reúne con los directores de los institutos para conocer sus necesidades en el inicio de curso

Se les ha informado sobre la puesta en marcha del 4º instituto 

4 de noviembre de 2015.-  El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, y la concejala de Educación, Manuela Gómez, se han reunido con los equipos directivos de los institutos del municipio, para conocer sus necesidades y trasladarles las propuestas de actividades que desde el Ayuntamiento se ofertan a estos centros educativos.
A la reunión han acudido  Margarita López del IES Pintor Antonio López, Francisco Javier Sancio, del José Luis Sampedro y Mª Asunción Burgueño del Jorge Manrique, que trasladado su agradecimiento por la colaboración de las distintas Concejalías del Ayuntamiento, aunque este no tenga competencias sobre los institutos.
Los ediles también les han informado sobre la puesta en marcha del 4º instituto y se han mostrado muy satisfechos con la noticia, ya que este nuevo Centro descongestionará las aulas de los del Tres Cantos consolidado, en beneficio de la calidad de la enseñanza.
Por otro lado, entre las propuestas ofertadas por el Consistorio, se encuentra un amplio abanico de actividades culturales, y literarias “en las que los estudiantes tricantinos tomarán un especial protagonismo en torno al Día del Libro y el Concurso de Relatos 21 de Marzo”, según les ha informado la concejala de Cultura, Elisa Lidia Miguel.  
Además, se les ha trasladado la invitación realizada por GSK , para que los alumnos participen en la XV Semana de la Ciencia, que cada año organiza esta empresa ubicada en Tres Cantos, con charlas de carácter informativo y divulgativo impartidas por investigadores.
Por último, el alcalde, Jesús Moreno, también ha avanzado la ampliación del horario de la Biblioteca Municipal Lope de Vega para preparar los exámenes del primer trimestre de curso y que se activará a partir del 1 de diciembre.

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad