Síguenos

Actualidad

Música, ocio, deporte, conferencias sobre temas de actualidad y mucho más en las VI Jornadas de Juventud de Tres Cantos

La programación incluye más de una veintena de actividades, todas ellas gratuitas   


  

4 de noviembre de 2015.- Tres Cantos celebra sus VI Jornadas de Juventud, con más de una veintena de actividades gratuitas que incluyen ocio, deporte solidario, conciertos y conferencias, del 6 al 8 de noviembre.  

Las jornadas comenzarán el próximo viernes 6 en la Casa de la Juventud, con la exposición de Cómic y Fotografía de la Red Joven Norte, la charla “Refugees Welcome”: causa de la guerra en Siria y propuestas para el drama social, Cineforum, con el pase de “Welcome” y la charla informativa sobre intercambios juveniles Rotary.

La programación del viernes también incluye diversas propuestas lúdicas y de ocio con una Fiesta Joven en el Espacio Enrique Mas en la que no faltará Disco Light, Dj’s, talleres, consolas y camas elásticas, entre otras propuestas, de 18 a 22 horas.  Los cines Odeón proyectarán gratuitamente, a las 20:30 horas, la película “Kingsman”, dentro del programa El Cine es Joven.

El sábado 7, Campeonato de Fútbol Sala Asoprema, un taller de oratoria, en la Casa de la Cultura y clases de circo abiertas en el Polideportivo de la Luz. A lo largo de la tarde, de 17 a 23 horas, el Espacio Enrique Mas acoge la Feria de Asociaciones Juveniles, con talleres, radio en directo, y conciertos de música a cargo de los grupos jóvenes tricantinos. También se entregarán los premios a la mejor banda de Olá SEPtiembre, As Waves, y al ganador del concurso de carátulas del CD N’Directo.

En la mañana del domingo 8, el Parque Central será el escenario de una Carrera Solidaria y a las 17:30 horas se entregarán los premios a los jóvenes excelentes de Tres Cantos en 2015. La programación concluirá a las 19 horas, en el teatro del Centro Cultural, con el musical Mamma Mía!!!.  Para ver la programación completa: www.trescantos.es/juventud

 

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad