Síguenos

Comunidad

Cifuentes, madrina en la entrega de la bandera española a la primera zona de la Guardia Civil

6 de noviembre de 2015.- La presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha participado hoy en la entrega de la bandera española a la primera zona de la Guardia Civil y allí ha expresado su admiración por el trabajo que realiza este Cuerpo al tiempo que ha elogiado “su permanente la vocación de servicio, el alto sentido del deber y el inagotable valor, incluso en las situaciones más adversas”.

También ha señalado que la bandera española “simboliza el afán de concordia de una nación, España, que ha hecho de la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo los principios en los que se fundamenta nuestra convivencia” y ha añadido que estos valores son los que la Guardia Civil sirve incondicionalmente, al igual que lo hicieron los compañeros muertos en acto de servicio.

 DSX2212

Cifuentes ha tenido un emocionado recuerdo para todos aquellos que dieron su vida, “especialmente para las víctimas del terrorismo y sus familias, víctimas de la sinrazón y el odio”. En este sentido, ha concluido: “Ser la madrina de este acto “me permite expresaros en mi nombre, y en el de todos los ciudadanos de Madrid, nuestra gratitud por el trabajo bien hecho”.

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad