Síguenos

Tres Cantos

Empresarios y entidades de crédito participan en un networking para fomentar nuevas oportunidades de negocio

Jesús Moreno ha inaugurado este evento junto a la directora general de Comercio, Mª José Pérez-Cejuela

Durante el maratón se ha presentado el Catálogo del programa Top Ten Excelente

 

6 de noviembre de 2015.- El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la directora general de Comercio, Mª José Pérez-Cejuela y el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, ha inaugurado la 3ª Maratón Financiera, organizada por la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos (ASECATC). 
Jesús Moreno ha felicitado a ASECATC por la organización de un evento como este “que pretende ser un punto de encuentro entre empresarios, autónomos y entidades financieras, para poner en común ideas, plantear oportunidades de negocio y aportar soluciones”.
Por su parte Pérez-Cejuela, ha prestado “todo el apoyo que podamos ofrecer desde la Comunidad de Madrid para campañas como esta, que incentivan y fomentan la actividad empresarial y comercial y estimulan el emprendimiento”.
Bajo el lema “Para ti y tu negocio”, se ha celebrado un encuentro entre empresas, comerciantes y profesionales de cuatro entidades bancarias en las que se han ofrecido distintas alternativas de productos y servicios financieros.
Durante esta 3ª Maratón Financiera, también se ha presentado el catálogo del Programa Top Ten Excelente, dirigido a la integración de grandes empresas ubicadas en la localidad con los ciudadanos y comerciantes tricantinos, y a la que ya se ha adherido Michelin. Una de las iniciativas propuestas será la de repartir más de 5.000 tarjetas para que los empleados de estas empresas puedan disfrutar de las ventajas de comprar en la ciudad.

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad