Síguenos

Cultura

Teatro «La Venganza de la Petra» Grupo Teatral CACHIVACHE

ATREMO, ASALCO Y SONRISAS DOWN presentan el dia 14 de Noviembre a las 7:00 horas en el teatro Municipal del Centro Cultural Adolfo Suarez; la  venganza  de  la  petra, de  Carlos Arniches, comediógrafo español perteneciente a la generación del 98 (Alicante 11-10-1866, Madrid 16-4-1943), fecundo autor de sainetes y comedias, se le recuerda sobre todo como pintor de los ambientes populares de ese Madrid chulesco y castizo del siglo XIX, autor entre otras de «La señorita de Trevélez, ¡Que viene mi marido!, La locura de Don Juan, Angela es así, etc, etc.

Petra, joven, natural de Madrid, está casada con Manolo, hombre noctámbulo, mujeriego y vividor, que aunque quiere a su mujer, no se resigna a perder su vida de soltero. Petra ama a su marido y para traerlo al redil conyugal, utiliza una estrategia infalible en estos casos; darle celos, ayudada por su padre, eje central de la trama, que desde su cama reina y manda en su casa.
Sonrisas Down quiere agradecer a esos padres jóvenes que se han interesado en nuestra Asociación. solicitándonos información sobre nuestros proyectos, fines y actividades, al tiempo que celebran la creación de la misma y decirles; Desechad de vuestra mente falsos mitos e ideas preconcebidas sobre las personas con síndrome de Down. Hoy en día, con apoyo, pueden conseguir casi cualquier cosa. Vuestro hijo caminará, aprenderá a comer solito, irá al colegio, tendrá amigos, y en la etapa adulta, podrá trabajar y vivir de forma autónoma. Mirad a vuestro alrededor, disfrutad de lo que tenéis y agarraos fuerte a la vida. Vuestro hijo os espera y, nosotros, estaremos a vuestro lado. Lo más duro ha pasado ya, ahora solo queda empezar a andar el camino que vosotros mismos trazaréis con vuestro hijo. Esa es precisamente, la gran aventura de la vida. Nuestro correo sonrisasdown@gmail.com está a vuestra disposición.  Contactar con nosotros, nos costará nada. También nos podéis visitar martes y jueves de 11 a 13 en la sala 72 del 21 de Marzo.

Redaccion

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad