Síguenos

Sociedad

Alumnos del Programa de Formación de la Concejalía de Discapacidad presentan el libro “Orar con sencillez de corazón”

13 de noviembre de 2015.-  Soraya, Maraya, Pablo, Fátima, José Luis, Vicky y Laura, alumnos del Programa de Formación de la Concejalía de Personas con Discapacidad han presentado, en el Auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez, el libro “Orar con sencillez de corazón. Nuestro Padrenuestro”.

Acompañados por el alcalde, Jesús Moreno, Isabel Cano, la profesora del programa, catequista y escritora del libro y Luis María Cuéllar, párroco de Santa María Madre de Dios, compartieron anécdotas como protagonistas de este libro que trata de acercar el mensaje de Jesús al lector de una manera fácil y clara, al margen de las capacidades personales.

Un texto en el que Isabel Cano ha incorporado sencillas reflexiones sobre los aspectos más importantes de la vida en relación a la oración del Padrenuestro, acompañadas por ilustraciones en acuarela de la autora Ana Cervera.

La obra, publicada por la editorial PPC, fue entregada en mano al Papa Francisco por los propios alumnos, en un reciente viaje a Roma. Toda una experiencia que, los protagonistas del libro, que forman parte del colectivo de personas adultas con alguna discapacidad intelectual de Tres Cantos, integrados dentro de la ‘Parroquia de Santa María Madre de Dios’, nunca podrán olvidar.

Redaccion

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad