Síguenos

Política

Ciudadanos (C’s) Tres Cantos consigue que se amplíe el uso de las instalaciones municipales para alquilarlas a precios públicos

● La portavoz de C’s, Araceli Gómez, cree que “esta medida abrirá nuevas vías de financiación para el municipio sin coste para los vecinos”

Tres Cantos, viernes 13 de noviembre de 2015. La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha celebrado que “gracias a C’s se haya aprobado en el Pleno Extraordinario la posibilidad de alquilar las instalaciones municipales, tales como los locales de la Escuela de Danza, a precios públicos”. Según ha explicado Gómez, “así se aprovecharían los recursos de los que dispone el Ayuntamiento y que en muchos casos están infrautilizados”.

En este sentido, la portavoz de C’s ha manifestado que “estos nuevos ingresos servirán para la mejora y mantenimiento de las instalaciones de Tres Cantos” para que “cuando las usen los vecinos, éstas se encuentren en perfectas condiciones”.

Asimismo, Gómez ha señalado que “C’s sigue buscando fórmulas y políticas  eficientes enfocadas, no sólo a reducir gastos superfluos en la Administración municipal, sino a obtener ingresos y rentabilidad de las inversiones públicas hechas en el pasado”.

Agrupación Tres Cantos
Ciudadanos (C’s)

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad