Síguenos

Tres Cantos

El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas de la violencia de género

25 de noviembre de 2015.-  Los miembros de la Corporación Municipal, trabajadores del Ayuntamiento de Tres Cantos y vecinos de la localidad, han guardado un minuto de silencio en la Plaza del Ayuntamiento, en solidaridad con las mujeres víctimas de violencia, con motivo del Día Internacional  para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se conmemora hoy. 

Esta tarde, a las 18 horas en la Plaza del Ayuntamiento, tendrá lugar el acto Palabras contra la violencia hacia las mujeres, con la lectura de un manifiesto y recogida de firmas, en el que no faltará la música y la poesía. A las 19 horas, en el Centro Municipal 21 de Marzo, la Universidad Popular Carmen Michelena celebrará la mesa redonda “La violencia contra las mujeres, un problema de tod@os, que tenemos que resolver entre tod@os”.
El Alcalde, Jesús Moreno, ha recordado que “el Ayuntamiento ofrece atención social, psicológica y jurídica a las mujeres víctimas de la violencia de género, a través del Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género, (PMORVG)”.

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad