Síguenos

Deportes

TRES CANTOS C.D.F. «A» 0 0 ALCOBENDASLEVITT C.F.

JUSTO REPARTO DE PUNTOS

TRES CANTOS C.D.F. “A” : Mario; Pedro, Gali, David Guerra, Suañez; Moro (Diego ´86), Carlos Cerezo; Jesús (Josito ´70), Emilio (Javi Gómez ´56), M. Castillo (Mario Ramos ´78); Palencia.

ALCOBENDASLEVITT C.F. : Guille; Rubén,Rodríguez, Barrios, Nacho Pérez; Monemou, Kike Martín (Sory Kaba ´67), Molina (Alonso ´83), Carracedo; Ricardo Martín, Ismael.
ÁRBITROS : Álvaro García Padilla, Manuel Carpio Martín y Marco A. Martín Despierto.

Visto lo acontecido sobre el terreno de juego a lo largo de los 90 minutos, puede darse por bueno el resultado de empate a cero goles entre dos equipos que necesitaban los tres puntos, los locales para empezar a salir de la delicada situación en que se encuentran y los visitantes para no despegarse de los primeros puestos de la tabla clasificatoria. A lo largo de los primeros 45 minutos no hubo demasiadas ocasiones de gol por ninguna de las dos partes, sin embargo el ALCOBENDAS-LEVITT dominaba ligeramente ante lo que los
locales oponían una segura defensa, reforzada por primera vez como titular por el nuevo fichaje David Guerra cuya experiencia se dejó notar y también la incorporación a la titularidad de Moro, jugador desde hace varias temporadas en el club pero que hasta la fecha no se había podido reintegrar a la plantilla. Estos dos jugadores y la mayor intensidad que en encuentros precedentes del resto hicieron que los visitantes apenas contaran con alguna ocasión clara de gol a lo largo de esta primera parte. Tampoco los locales lograban crear muchos problemas a la zaga visitante ni, en última instancia, a su guardameta Guille.

En la segunda parte los locales salieron dispuestos a llevarse los puntos a su casillero y comenzaron a controlar más tiempo el esférico, sin embargo tampoco lograban crear ocasiones claras de gol, las cosas cambiarían con la muy rigurosa segunda tarjeta amarilla para Pedro en el minuto 75, lo que dejó a los locales, otra vez, en inferioridad de condiciones numérica y de nuevo los visitantes, ante el repliegue del TRES CANTOS, se hicieron con las riendas del encuentro. No obstante en el minuto 47 un lanzamiento raso de Mario Martin lo tiene que enviar a saque de esquina Guille en una buena estirada, pero posteriormente en el 79 una internada de Carracedo por el centro no sabe resolverla y le es arrebatado el balón ante Mario García. Un par de minutos después los locales podían haberse adelantado en el marcador cuando un buen centro desde la izquierda realizado por Josito, lo remata Palencia ligeramente forzado de cabeza blocando la pelota Guille.

Lo últimos minutos fueron de agobio para la portería local ya que en el 89 los visitantes reclamaron una posible mano de un defensa local la cual el colegiado estimó involuntaria por lo que pitó saque de esquina y el lanzamiento de éste, ya con el tiempo cumplido, se paseó por el área rozando el frontal del larguero.

Prima

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad