Síguenos

Política

Ciudadanos (C’s) Tres Cantos propone ampliar los días y las zonas del rastrillo vecinal

 ● La portavoz de C’s, Araceli Gómez, asegura que “esta iniciativa  ayudará a potenciar y desarrollar las diferentes ubicaciones donde se celebre”

Tres Cantos, viernes 27 de noviembre de 2015.  La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha manifestado su intención de “extender a otros lugares del municipio el rastrillo vecinal que se celebra en la avenida de Viñuelas”. Gómez ha planteado un calendario donde “manteniendo el que se hace el primer domingo de mes en esta vía, se amplíe a la avenida de Colmenar Viejo y al Nuevo Tres Cantos como nuevas posibles ubicaciones en los domingos posteriores».

La portavoz de C’s ha añadido que “esto mejorará la oferta lúdica y la convivencia ciudadana en las diferentes fases del municipio, logrando potenciar los negocios de alrededor y el desarrollo de la zona”.

Asimismo, Gómez ha pedido que “se regulen los requisitos para que además de particulares, se habiliten puestos donde los comerciantes del barrio puedan dar salida a posibles excesos de stock”.

Agrupación Tres Cantos
Ciudadanos (C’s)

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad