Síguenos

Cultura

La Coral Discanto repasa, este fin de semana, los mejores musicales de Broadway, con fines solidarios

discanto2

27 de noviembre de 2015.-  Concluye el VI Concurso Nacional de Flamenco con las semifinales, que se celebran hoy viernes 27 a las 19 horas, y en las que actuarán los ocho semifinalistas, además del Cuadro de Baile Triana, de la Casa de Andalucía de Parla y la Gala final, mañana sábado, a la misma hora, en el Teatro del Centro Cultural. Dicha gala contará con la actuación de los cuatro finalistas y las estrellas invitadas: Antonio Reyes al cante y Diego Amaya a la guitarra.

Mañana sábado 28 el Auditorio y el Vestíbulo del Centro cultural acogerán distintas actividades en familia, con motivo de la celebración de la Semana por la Solidaridad. Cuentacuentos e ilusionismo, a las 11:30 y a las 12:30 horas y el Cuento-Viaje “Elefantes de colores”, a las 12 horas. También el sábado se entregarán los premios del certamen de narrativa Allende Sierra, a las 19 horas, en el Auditorio.

discanto2

El domingo, además de la proyección del documental “Legna, habla el verso”, a las 18 horas,  y una nueva cita con el espectáculo infantil de los cucutrastos, a las 12 horas, la Coral Discanto repasará los mejores musicales de Broadway  con “Reminiscencias Musicales”. Un concierto benéfico con el objetivo de recaudar fondos para la escolarización y educación de los niños de Edea, Camerún. El donativo de la fila cero es de 5 euros, y se celebrará a las 19 horas en el Teatro.

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad