Síguenos

Opinión

‘España en serio’ es el lema del Partido Popular para las elecciones generales

En la web participaenserio.es se puede consultar el programa electoral y las propuestas del Partido Popular

Tres Cantos, 1 de diciembre de 2015.- El Comité de Dirección del Partido Popular de Tres Cantos se ha reunido para conocer las líneas generales de la campaña electoral de cara al próximo 20 de diciembre. El lema de campaña es ‘España en serio’ y, a través de la página web participaenserio.es se puede consultar el programa electoral, las novedades y propuestas del partido.

La campaña se basa en la cercanía y conexión con los ciudadanos, ya que lo primero son las personas, y tiene como principios básicos la defensa de la Constitución y la garantía en la prestación de los servicios sociales, básicos e iguales en toda España. El Partido Popular apuesta por el talento y la creación de unas bases sólidas para reactivar la economía y la creación de empleo. Entre las medidas anunciadas por el Presidente Mariano Rajoy se encuentra la bonificación de la cuota de la Seguridad Social durante los primeros cuatro años en los contratos indefinidos. También ha anunciado una bajada del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

La campaña electoral comienza oficialmente el día 3 de diciembre, a las 12 de la noche, con la tradicional pegada de carteles en los espacios habilitados al efecto. En Tres Cantos, se realizará una campaña informativa, con mesas en las Avenidas de Viñuelas y Colmenar para informar a los ciudadanos de las propuestas del Partido Popular para los próximos cuatro años.

El Presidente del Partido Popular en Tres Cantos, Jesús Moreno, ha destacado “la solvencia y la garantía de buena gestión del Partido Popular, que ha sido capaz de sacar a España de la crisis económica y situarla en el horizonte de la recuperación y la generación de empleo, que es el camino para lograr la prosperidad”.

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad