Síguenos

Educación

Se inicia el horario especial de exámenes, en las Bibliotecas Municipales, para atender la demanda de los estudiantes

La Lope de Vega permanecerá abierta hasta las 2 de la madrugada y la Biblioteca Fundación Caja Madrid hasta las 12 de la noche, los fines de semana

Los estudiantes contarán con 352 puestos de estudio, para preparar sus exámenes

1 de diciembre de 2015.- Coincidiendo con el período de exámenes, hasta el domingo 31 de enero, las Bibliotecas Municipales amplían su horario.

De esta forma, la sala de Estudios y la Sala General de la Lope de Vega permanecerán abiertas de lunes a viernes, de 10 a 2 de la madrugada y sábados, domingos y festivos, de 10 a 14 horas y de 15 a 02 horas. Por su parte, la Sala de Adultos de la Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid lo hará durante la semana de 16.30 a 21 horas y los sábados y domingos de 10 a 12 de la noche.

En cuanto al horario especial de Navidad, los días 28, 29 y 30 de diciembre y 4 y 5 de enero, la Sala Infantil de la Biblioteca Lope de Vega abrirá de 10 a 14 y de 16.30 a 20 horas. Los festivos 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, toda la Biblioteca permanecerá cerrada. La Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid cerrará los festivos: 8, 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero.

Según Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos: “los estudiantes tricantinos además de contar con un horario ampliado para preparar sus exámenes, también dispondrán de más espacio para estudiar, con 272 puestos, todos los que hay en la Sala de Estudio y la Sala General de la Lope de Vega y los 80 de la Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid”.

Para más información pueden consultar la web de las bibliotecas: www.trescantos.es/biblioteca y www.bibliotecaspublicas.es/trescantos

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad