Síguenos

Tres Cantos

Desde este fin de semana, y hasta el 10 de enero, los tricantinos podrán disfrutar de la pista de hielo, en La Ciudad de la Ilusión

4 de diciembre de 2015.-  Hoy viernes, 4 de diciembre, la pista de hielo de la Ciudad de la Ilusión, que cada Navidad se ubica en la Plaza del Ayuntamiento, anticipa su apertura a las 17 horas. Hasta el 10 de enero, los tricantinos podrán disfrutar de bonos descuento por 10 sesiones, a grupos de más de 10 personas y precios especiales para adultos acompañados de niños, hasta 7 años. La churrería y los puestos de castañas, algodón de azúcar y crepes, también abren a partir de mañana sábado 5 de diciembre.

También hoy viernes, la Biblioteca Municipal Lope de Vega, dentro de las actividades del mes de China, proyectará la película “Juntos”, del director Kaige Chen. La cita es a las 19 horas y la entrada es gratuita. Recordemos que, hasta el 6 de enero, se puede visitar la exposición “Caligrafía china”, en el vestíbulo de la Biblioteca.

Las salas Baluarte, Van Drell y Pedro Navares, en el Centro Cultural Adolfo Suárez, mantienen sus exposiciones “In pain we trust”, una muestra de la Vanguardia del siglo XXI e “Invisibles”, la exposición de la pintora Mariana Sánchez y el fotógrafo Juan Francisco Belmar, con distintas miradas sobre una misma realidad.

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad